Le recomendamos que considere los siguientes aspectos:
Si desea viajar mucho con su hamaca, le recomendamos usar una hamaca de viaje, ya que ocupan poco espacio y son ligeras (unos 600 g). Si, por el otro lado, desea usar su hamaca sobre todo en su casa o llevarla a un solo lugar de vacaciones (y no llevarla por muchos sitios) le recomendamos que se decida por una hamaca de paño habitual de algodón.
Aquí podrá encontrar información detallada sobre hamacas con y sin palo. En general, recomendamos elegir una hamaca sin barra, a menos que tenga claro que desee una con barra o tenga ya una que desee sustituir.
Una hamaca necesita una superficie determinada para que al tumbarse la persona se sienta bien, y pueda yacer tanto en paralelo como en diagonal. En particular, la anchura de la superficie es muy importante para esto. Por lo tanto, ofrecemos hamacas de paño en los tamaños L (210 x 150 cm) y XL (230 x 165 cm). XL es el tamaño estándar de una hamaca brasileña.
Nota:
Ofrecemos 3 tipos de tejido con distinta calidad para nuestras hamacas de paño: Algodón biológico, algodón, y algodón reciclado. En general, por motivos ecológicos recomendamos elegir una hamaca de algodón bio o al menos de algodón 100 % auténtico y nuevo con tintes certificados. La mayoría de las hamacas disponibles en el mercado están hechas de algodón reciclado de la industria textil, lo que tiene sus ventajas y desventajas. Aquí podrá encontrar información detallada al respecto.
¡Aquí puede echarle un vistazo a nuestras hamacas!