Las sillas colgantes se pueden colgar fácilmente en el salón en techos de cemento, hormigón, o balcón de madera, o también en el jardín. Recuerde usar accesorios de montaje apropiados para el material y el acabado del techo. Si es necesario, contrate un profesional para el montaje, porque cada techo es diferente.
En las fijaciones de un punto de colgado, recuerde que la silla colgante (en particular si las usan niños) se puede girar, lo que hace que los tornillos de anclaje se desatornillen del techo/balcón. Para evitar esto, puede montar una articulación giratoria. En los anclajes con dos o más tornillos no es posible desenroscar.
Antes del uso, compruebe siempre que el anclaje es estable. Una silla colgante debe colgar a unos 30 cm sobre el suelo. Puede emplear un resorte de metal resistente para conseguir pequeñas oscilaciones verticales. Puede usar cuerdas para alargar el colgador de la silla.
Ofrecemos un kit completo para fijar una silla colgante. Las 4 clavijas y tornillos del kit le permitirán fijar el colgador al techo de forma segura. Con la cadena, podrá alargar el colgador si tiene un techo más alto hasta los 2,90 m aprox. La silla se engancha con mosquetones. Si su techo es más alto, puede alargar el colgador con una cuerda.